Radhamés González encabeza grupo de simpatizantes apoya y pide reelección de Abinader

Santo Domingo.- Un amplio grupo de simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, encabezado por el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, se concentraron este lunes 27 de febrero en los alrededores del Congreso Nacional en apoyo al presidente de la República Luis Abinader.

Con pancartas en mano, el coordinador de campaña Radhamés González y los seguidores elogiaron al Gobierno, y con consignas pidieron la reelección del presidente Abinader.

“El presidente Luis Abinader merece seguir gobernando, primero, porque ha sabido, junto a su equipo de trabajo, mantener una economía establece, segundo, por su manejo transparente y ético en la administración pública, y tercero por las obras que ejecuta en beneficio de los dominicanos”, expresó González.

 

Los dirigentes salieron en autobús desde SDO hasta llegar a la avenida Jiménez Moya, donde se desmontaron y caminaron hasta la zona de la Feria a respaldar a Abinader.

Desde temprano, ha sido desplegado un amplio cordón policíaco-militar en torno al palacio del Congreso Nacional, donde el Presidente hará su tercera rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, desde que tomó posesión el 16 de agosto del 2020.

0Shares
Go to TOP