martes, junio 18, 2024
spot_img

Puertorriqueño Miky Woodz lanza su nuevo álbum ‘Built Different’

Share

San Juan  (EFE).- El trapero puertorriqueño Miky Woodz lanzó este viernes ‘Built Different’ (Hecho Diferente), su nuevo EP -disco corto de seis canciones- en el que según dijo, ofrece su «gusto y visión lo más real posible», rechazando seguir la moda de la música urbana.

«Las vibras que hice en este álbum fueron únicas. Les traigo mi gusto y mi visión lo más real posible. No sigo la moda. Hago lo que sienta que debo hacer. Ya son ocho años de carrera y lo vivo orgulloso», expresó Miguel Ángel Rodríguez Rivera, su nombre de pila, en un comunicado.

La producción de seis temas es una muestra de la armonización del artista para complacer con la esencia que lo ha distinguido dentro de la escena del trap y el reggaetón, sin dejar de innovar con sonidos frescos, enfatiza la nota.

Las letras del álbum, a su vez, establecen la originalidad de Miky Woodz, quien se proyecta como un líder, una voz que hace su propio camino, fuera de seguir tendencias.

Con su ‘flow’ (estilo) lírico como arma principal, los temas dirigen a un viaje musical en el que la autoconfianza, el orgullo de superarse y las reflexiones sobre los retos de la vida, cobran protagonismo.

El disco solo cuenta con la colaboración del artista colombiano Ryan Castro en el tema ‘Parchar’.

El resto de las canciones son ‘Built Different’, ‘How Many?’, ‘Crypto’, ‘Apretar’ y ‘No Me Dañes El Mood’.

Los otros discos de Woodz son ‘El OG’ (2018), ‘Los 90 Piketes’ (2020), ‘Before Famous’ (2017), ‘Cambio de Clima’ (junto a Bryant Myers, 2019), ‘El OG Week’ (2019), ‘Living Life’ (2021) y ‘OG City’ (2023).

Woodz cuenta en su amplio catálogo de temas con colaboraciones de figuras de renombre internacional como Arcángel, J Balvin, Bad Bunny, Wisin, Jowell & Randy, Ozuna, Manuel Turizo, Chencho Corleone, Zion y Lennox, El Alfa, Tainy, Jhayco, Myke Towers, entre otros.

0Shares

Read more

Local News