Travel

Promo 809 premia a sus DJs con platos, computadoras y dinero en efectivo

Santo Domingo, R.D.- Agradecido por la buena labor realizada por “Los DJs 809, el sonido de la calle” durante el año 2022, el promotor de música urbana, Promo 809, organizó un agasajo donde entregó más de 10 mil dólares en premios.

“Los DJs son mi familia y estoy súper agradecido de su desempeño, aparte de que trabajamos en equipo y eso ha demostrado que cuando se trabaja así los resultados sobresalen”, expresó Josué Polanco Reynoso, nombre real de Promo 809.

Resaltó que el trabajo de estos jóvenes ha ayudado a colocar en las primeras posiciones el 80% de los temas del género urbano que se han apoderado de las calles del país, a través de sus más de 140 páginas.

Entre los DJs premiados con platos, laptops y dinero en efectivo, se encuentran Gabriel, Mano Loca, Leo la Rabia, Chepy, Edward y El Bonitillo, entre otros, quienes agradecieron el gesto del CEO de Los DJs 809.

Este evento, segundo consecutivo que realiza Pormo 800, se trató de un pasadía denominado “Fiesta de navidad de los djs 809”, donde más de 150 profesionales de los platos pudieron disfrutar a además de suculentos platos de la tradición navideña criolla.

0Shares
Go to TOP