PRM realiza en SDE bandereos simultáneos junto a Carolina Mejía

Coordinado por el Comando de Campaña Santo Domingo Este, el Partido Revolucionario Moderno (PRM ), realizó bandereos simultáneos en las tres Circunscripciones del municipio, con la participación de la secretaría general de esa organización política, la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía.

Los coordinadores del Comando de Campaña SDE, encabezado por el diputado José “Bertico” Santana; el presidente del PRM en el municipio, Adán Peguero y el alcalde electo Dío Astacio, en compañía de Carolina Mejía; el senador y candidato a esta posición, Antonio Taveras; los candidatos a diputados y dirigentes del PRM, recorrieron las calles abarrotadas de perremeístas con la consigna “Rumbo al 70%”.

El recorrido de las visitas inició a las 4:00 de la tarde, donde Carolina Mejia, Antonio Taveras, los coordinadores de campaña SDE y sus acompañantes fueron recibidos con entusiasmo por miles de simpatizantes del PRM y saludados por ciudadanos en las calles que se desplazaban.

Los bandereos simultáneos se ubicaron a lo largo y ancho del municipio, en sectores como: Charles con Mendoza, Los Frailes, Los Mendoza, en la entrada de Los Tres Brazos, San Vicente esquina Mendoza, en la Avenida España, Charles con San Isidro, frente al Monumento de la Caña en Villa Duarte, Charles con Mella, Las Américas con  Venezuela, entre otros.

Bertico Santana anunció que el presidente Luis Abinader encabezará en SDE una marcha caravana pautada para este sábado 27 de abril, que recorrerá los tres municipios.

0Shares
Go to TOP