Travel

PRM propone a Roberto Fulcar como Director Nacional de Estrategia

Santo Domingo.- La militancia y alta dirección del Partido Revolucionario Moderno manifestó su completo apoyo a la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader, entregó certificados a los dirigentes electos y activó su principal activo en materia de estrategia de campaña y quién fuera el jefe de campaña presidencial Roberto Fulcar, a quien propusieron como presidente de la Comisión Nacional de Estrategia.
En el acto de entrega de certificados a los miembros de la dirección política, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza destacó los aportes de Roberto Fulcar y de César Cedeño, proponiendo al primero para presidir la  Comisión Nacional de Estrategia del Partido.
Fulcar fue el jefe de campaña del pasado proceso electoral del 2020, un inteligente comunicador político de amplio arraigo en el seno de esa organización, y el gestor de importantes estrategias que fueon claves para la victoria al PRM.
Deligne Ascención, coordinador de la Comisión Organizadora de la Convención, entregó los certificados de elección a José Paliza y Carolina Mejía como presidente y secretaria general respectivamente; así como a  tres vicepresidentes y tres subsecretarios generales.
0Shares
Go to TOP