PRM juramenta dirigencia del Comando de Campaña en SDE

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- La Comisión Coordinadora de Campaña Santo Domingo Este (SDE) juramentó la dirigencia del Comando de Campaña, en este municipio del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de cara a las elecciones presidenciales y congresuales a celebrarse el 19 de mayo del año en curso.

El acto estuvo encabezado por el responsable político de la campaña en SDE, Wellington Arnaud, quien pronunció las palabras principales; además, por el coordinador de campaña de la provincia Santo Domingo, Rafael Burgos Gómez.

Wellington Arnaud destacó que «ha sido un privilegio trabajar con dirigentes de la calidad y condiciones como es la maquinaria política de Santo Domingo Este y los dirigentes de su dirección municipal».

Ponderó a la dirección política de campaña, al expresar que «de la misma forma que esta nueva dirección política, encabezada por Bertico Santana como coordinador y compartida con Dío Astacio y Adán Peguero, quiero que reciban el mismo apoyo que en las pasadas elecciones municipales, y así lograremos un triunfo superior y contundente este 19 de mayo».

Mientras que, las palabras centrales de la actividad, las pronunció el coordinador de campaña en SDE y legislador por la Circunscripción 2, el diputado José “Bertico” Santana.

«Decía José Martí: «La confianza que usted deposita en mí, me obliga a seguir mereciéndola». Refiero esta cita porque el pueblo dominicano ha depositado su confianza en el presidente Luis Abinader por sus excelentes ejecutorias de políticas públicas necesarias», expresó el político.

En tanto, las palabras de bienvenida fueron dadas por el presidente del PRM en Santo Domingo Este, Adán Peguero; y en ese mismo orden, las de motivación las expresó el alcalde electo y también coordinador de Campaña, Dío Astacio.

El encuentro estuvo organizado por la Comisión Coordinadora de Campaña en SDE, donde fueron juramentados el Comando de Campaña de este municipio, los coordinadores regionales de diferentes niveles, como también los zonales.

El evento contó, además, con la presencia de la alta dirigencia del PRM en SDE: La gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard; el alcalde de SDE, Manuel Jiménez, el alcalde electo, Dío Astacio; como también Ramón Medina, Otto Vargas, Alexis Jiménez, Rafael Vázquez, Néstor Cruz Pichardo, José Sánchez, Erick Guzmán, Mérido Torres, Porfirio Peralta, Francisco Vásquez, entre otros.

La actividad se realizó en el local del comando de campaña del PRM de SDE.

0Shares
Go to TOP