martes, junio 18, 2024
spot_img

PRM juramenta damas del Movimiento Mujer Red

Share

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó damas del Movimiento Mujer Red que preside Orquídea Santana Suriel en un encuentro de apoyo a los candidatos Luis Abinader, presidente; Antonio Taveras, senador y a los diputados de cara a las elecciones del próximo 19 de mayo.

La actividad que concentró a cientos de mujeres en el Comando de Campaña Santo Domingo Este del PRM contó con la presencia del vicepresidente y coordinador ejecutivo de esta organización política, el doctor Eddy Olivares, quien invocó el acto de juramentación.

“Estoy en esta multitudinaria actividad en representación del presidente del partido, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, quienes les envían saludos y la más cordial bienvenida al PRM”, refirió.

Además, Olivares destacó que “sin lugar a dudas el Movimiento Mujer Red es uno de los más exitosos del Partido Revolucionario Moderno, de mujeres comprometidas con su entorno y empoderadas en causar cambios para impulsar el desarrollo de la sociedad dominicana”.

A su vez, Orquídea Santana mostró agradecimiento en nombre de sus compañeras, por la acogida que el PRM presta a la organización que preside.

“Mujer Red» es una entidad sin fines de lucro con el objetivo de generar políticas públicas en favor de féminas de la sociedad dominicana radicadas en todo el país e internacionalmente, para motivar e implementar acciones de cambio en nuestras comunidades”, expresó su presidenta.

Mientras, la secretaría general del movimiento, Juana Iris Parra, ofreció las palabras de bienvenida . “Con el apoyo de nosotras, aportaremos para que los candidatos del PRM obtengan una victoria con más del 70 por ciento de los votos”, dijo.

La actividad contó con la presencia del coordinador de campaña en SDE del PRM, el diputado José “Bertico” Santana y quien estuvo acompañado por su madre, la señora Ramona Suriel de Santana.

También asistieron la primera dama del municipio, la señora Evelyn García de Astacio y quien invocó la oración del acto; las coordinadoras de las mujeres del PRM en SDE, Mirian Segarra y Dianny Vásquez; las regidoras Jehimy Núñez, Margarita Rosario, Vandana Ramírez, Aileen Decamps, y las candidatas a diputadas Magalis Segura, Evelyn Fernández, Anny Mambrú, así por igual el candidato a diputado, Bolívar Valera “El Boli”.

Además, el rector del Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis (ITSC), el maestro Pedro Quezada y el regidor Juan Calderón “Guanchi”.

Asimismo, los dirigentes políticos y autoridades del PRM en SDE: Otto Vargas, Alexis Jiménez, Erick Guzmán, Merido Torres, Robert Arias, Porfirio Peralta, Miguel Cruz, Robert Martínez “La Fiera”, entre otros.

0Shares

Read more

Local News