PRM en SDO juramenta dirigencia comando de campaña municipal

Santo Domingo.- La Comisión Coordinadora de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, juramentó este sábado 27 comando de campaña de las diferentes zonas del municipio, de cara a las elecciones presidenciales y congresuales a celebrarse el 19 de mayo del año en curso.

Al tomar el juramento, Gloria Reyes, directora general del programa Supérate, agradeció el trabajo que realizan los diferentes dirigentes y líderes en esta jurisdicción en beneficio del gobierno del presidente Luis Abinader.

Destacó además, la capacidad, experiencia, madurez y la estructura política que han mostrado, la cual señaló, es de gran importancia para el apoyo que necesita el PRM y sus candidatos, para ganar las elecciones.

De su lado, Radhamés González, director ejecutivo municipal, dijo que es una decisión del país, y de los residentes en esta localidad, de que cada voto por Luis, también lo sea por el senador y candidato a esa misma posición, Antonio Taveras.

Asimismo, el alcalde José Andújar, y Francisco Campusano, presidente del PRM en el municipio, señalaron la unidad y el trabajo en equipo que desde hace año muestra la alta dirigencia del partido en la zona.

En la actividad estuvieron presentes José Moya, secretario general PRM en SDO; Félix Grullón, director político PRM en SDO; Georgina Porte,
coordinadora de la mujer; Luis Sánchez, diputado.

Igualmente, Jean Claude, vicepresidente del PRM en SDO; Arlette Almonte, regidora; Bernardo Alcántara, sub coordinador; Alberto Matos, coordinador de la juventud; Isidro Santos Camilo, coordinador frente sectoriales, entre otros importantes dirigentes.

0Shares
Go to TOP