miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Prisión preventiva para la esposa del artista urbano El Mayor Clásico

Comparte

SANTO DOMINGO (República Dominicana).-Acogiendo la petición del Ministerio Público, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, le impuso prisión preventiva a Carolina Tamayo,  implicada en agresión física contra su pareja sentimental, el exponente del género urbano Emmanuel Reyes, conocido como El Mayor Clásico.

A Tamayo, quien cumplirá la prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, en San Cristóbal, se le atribuye agredir físicamente a su pareja con un objeto cortopunzante.

El fiscal litigante Ángel Medina Tavárez, quien representó al Ministerio Público en la audiencia para el conocimiento de la medida de coerción, sustentó la solicitud de la prisión preventiva con diferentes evidencias que fueron acogidas por la jueza Yenny Muñoz para enviar a prisión a la imputada.

Carolina Tamayo fue arrestada por su vinculación al caso el pasado jueves durante un allanamiento con orden judicial practicado en su residencia en Santo Domingo Este y ese mismo día el Ministerio Público procedió con su sometimiento a la justicia.

Saber más

Noticias relacionadas