domingo, junio 16, 2024
spot_img

Presidente provincial de la JRD de Hato Mayor se juramenta en el PRM

Share

Santo Domingo.- El Secretario General de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), Joaquín Fernández, juramentó en la Casa Nacional del PRM, al presidente provincial de la Juventud del PRD de Hato Mayor, Wilmer Santana Mota, quien de inmediato se integra a trabajar en la JRM, en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.

Fernández, destacó que en los próximos días se realizará un gran acto político de bienvenida en la provincia de Hato Mayor, para recibir de manera formal en la Juventud del Partido Revolucionario Moderno a Santana Mota.

«En los próximos días, junto al compañero presidente Carlos Valdez, a quien proclamamos como coordinador de campaña del presidente Abinader en materia de juventud, le daremos formalmente la bienvenida a Wilmer y un equipo de jóvenes que se integran a trabajar junto a nosotros en este proyecto de nación.» Enfatizó Fernández.

El dirigente político de Hato Mayor, a través de una carta, presentó su renuncia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para pasar a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y a la vez anunció su compromiso de trabajar por Luis Abinader, el senador Cristóbal Castillo y los candidatos locales.

Santana Mota, fungía como Presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) en la provincia de Hato Mayor, cargo al que renunció para unirse a trabajar con la juventud del PRM.

0Shares

Read more

Local News