martes, junio 18, 2024
spot_img

Presidente Movimiento Balaguerista Auténticos agradecido por triunfo Luis Abinader; lo felicita

Share

El presidente del Movimiento Nacional Balagueristas Auténticos, Modesto Guzmán, manifestó su agradecimiento por el contundente triunfo del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

El también director político de la alianza RD Avanza, Modesto Guzmán, felicitó a quién, además, es el presidente de la República, Luis Abinader, por los números obtenidos en el recién proceso de elecciones presidenciales y congresuales.

«Felicidades presidente, felicidades vicepresidenta, y a todos los senadores y diputados por este triunfo histórico para el PRM y sus aliados», sostuvo Modesto Guzmán.

El agradecimiento lo externó hacia todos los ciudadanos que votaron por Luis Abinader.

«Felicidades compatriotas por asistir y participar masivamente en la fiesta de la democracia, felicidades a todo el pueblo que decidió seguir el camino del cambio», añadió el presidente del Movimiento Nacional Balagueristas Auténticos.

El político destacó que, elegir a Luis Abinader, es motivo de fiesta; dijo que «hoy celebramos que la decisión de la mayoría es la de seguir profundizando el cambio con Luis Abinader, presidente, y Raquel Peña, vicepresidenta, por cuatro años más».

0Shares

Read more

Local News