martes, junio 18, 2024
spot_img

Presidente del Partido MODA encabeza varias actividades durante el fin de semana

Share

Además juramentan al ex-candidato a diputado del partido de Ramfis Trujillo, quien renunció de esa organización, junto a la estructura completa de la Circ No.3 del Distrito Nacional

 

RD.-El presidente del Partido Democrático Alternativo-MODA-, Doctor Elsido Díaz, desarrolló una intensa agenda de actividades durante el fin de semana, que inició la mañana del sábado, en la Circ No.3 del Distrito Nacional, con la proclamación del ex-general Miguel Ángel de Los Santos, como su candidato a diputado Nacional, mediante una multitudinaria actividad celebrada con centenares de dirigentes del Partido MODA.

Durante esa misma actividad el Doctor Díaz, juramentó al ex-candidato a diputado por el Partido de Ramfis Trujillo José Carbonell, quién renunció a esa organización política con toda la estructura de la Circ No.3 del Distrito Nacional y pasó a las filas MODA.

Más tarde las actividades política continuaron en la provincia Valverde, con la proclamación de Odalis Rodríguez, como candidato a senador y de José Valenzuela candidato a diputado por esa demarcación, durante una masiva concentración, que reunió a cientos de dirigentes y militantes, de la productiva provincia de la línea noroeste.

Horas después el Presidente del Partido MODA, proclamó a la doctora Mirna Gómez, como su candidata a diputada en la provincia de Santiago.

En la mañana del domingo el líder político del MODA encabezó la proclamación de la candidata a senadora María Mercedes (Mecho) por la provincia Hermanas Mirabal, durante un importante encuentro de dirigentes en el municipio de Salcedo, donde también se juramentaron dirigentes que han renunciado del PLD y la Fuerza del Pueblo.

 

El intenso recorrido finalizó en la tarde del domingo en el Club Honduras del Distrito Nacional, con una impresionante concentración donde juramentaron al director del Frente Nacional de Discapacidad Mónico Sosa, junto a todo su equipo de trabajo.

Estas actividades forman parte de un frene fortalecido y sincronizado del MODA, que busca marcar la diferencia, aportando miles de votos, a los candidatos de la alianza MODA-PRM, tanto en el nivel congresual como el presidencial .

 

0Shares

Read more

Local News