Presidente de Fedomu y edil de La Vega realizan intercambio de experiencia con alcaldes electos

La Vega.- El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, recibió en su municipio una delegación de alcaldes electos de la regional Fedomu Cibao Sur como parte del primer intercambio de experiencias previstas con las autoridades municipales que asumirán sus cargos el próximo 24 de este mes.

El encuentro con los alcaldes electos inició en la Alcaldía de La Vega, donde los colaboradores expusieron sus funciones en el ayuntamiento. Ahí los encargados de arbitrios, de planificación, operativo, tesorero y de seguridad ciudadana ofrecieron detalles del rol que realizan cada día para tener una mejor gestión municipal.

Luego, Kelvin Cruz, acompañó a los alcaldes electos a un recorrido por los espacios públicos construidos y entregados a la comunidad por su gestión. Entre esos lugares recorrieron la plaza de los presidentes, algunas obras deportivas, parques y otras áreas remozadas por el gobierno local.

En el intercambio de experiencias además estuvo el ministro de Agricultura, Limber Cruz; la gobernadora Luisa Jiménez de De La Mota; la directora ejecutiva de Fedomu, Laura Reyes, y el cónsul dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez.

0Shares
Go to TOP