Travel

Presidente Abinader inaugurará Expo Feria Mayorista 2022 en SFM

DUARTE.- El presidente de la República Luis Abinader estará el miércoles 31 de agosto en la ciudad de San Francisco de Macorís, para encabezar los actos de inauguración de la “VXI versión de Expo Feria Mayorista 2022”, la cual había cesado en su celebración  debido a la pandemia del Covid-19.

La información fue dada a conocer por el presidente de la Asociación de Comerciantes Mayoristas, Rafael Alexander Soriano, quien confirmó que el presidente Luis Abinader encabezará el miércoles 31 de agosto a las 7:00 de la noche el acto de apertura de la “Expo Feria Mayorista 2022”, organizada por la Asociación de Comerciantes de San Francisco de Macorís.

Los detalles de la participación del primer mandatario en la apertura de esta actividad que aglutina al comercio en el nordeste, con presentaciones artísticas, venta de productos, talleres, charlas y otras actividades, fueron ratificados en medio de la celebración de la tradicional caravana de la versión número 26 de la “Expo Feria Mayorista 2022”, que recorrió los sectores: Los Rieles, Los Maestros, Lora, San Martín, La Javiela, Villa Olímpica, Hermanas Mirabal, Pueblo Nuevo, Rivera, Vista al Valle, Getsemaní, Santa Ana y otros, retornando al Club del Mayorista en la entrada de la ciudad, donde se realizará la Feria, desde el miércoles 31 hasta el domingo 4 de septiembre.

En tanto que el comerciante  Eufemio Vargas resaltó que la Expo Feria Mayorista 2022 en su versión número 26, estará dedicada a Baltimore Dominicana, S.A. BALDOM, al comerciante José López, y su Grupo Empresarial Porvenir, Ing. Iván de Jesús García, presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes FDC, y Jorge Jeréz, ex presidente del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones CNCP. Este año el montaje de la Expo Feria está bajo la coordinación de José Manuel Frías y Publicarte.

Presidente tiene otras actividades en San Francisco de Macorís

El presidente Abinader, estaría asistiendo a otras actividades en San Francisco de Macorís, incluyendo a la inauguración del XXXlll Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, dedicado a su persona, cuya inauguración está pautada para la noche del miércoles 31 agosto, en el pabellón techado Mario Ortega,  el Águila de esta ciudad, en el complejo Juan Pablo Duarte.

De igual manera se contempla que el presidente Abinader participe de las jornadas de afiliación y entrega de tarjetas, así como almuerzo con líderes, jóvenes y comerciantes entre otras actividades.

El Comité Organizador de la Feria está integrado por los señores Eufemio Vargas Limas, Rafael Alexander Soriano, Félix Rafael Soriano, José Manuel Frías, Gilberto Abreu, Juana Santos, Mario Marcelino, Yorfi Abreu, Felipe Then, Manuel Almánzar, Francisco Moya, Bienvenida Vargas Lima, Carlos Almánzar Luis Toribio, Pedro Simé, Nelly Ramírez, también forman parte del equipo de trabajo el licenciado Siquió Ng de la Rosa, el diputado Nicolás Hidalgo.

Además el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) ingeniero Olmedo Caba Romano, el empresario Dilcio Gabin Santana, la diputada Darina Rodríguez, el ingeniero Martin Pantaleón, el empresario Alison Partender, el ingeniero José López Acosta, entre otros.

0Shares
Go to TOP