Travel

Preparan servicio de suscripción de pago para Facebook e Instagram

EUROPA PRESS.-La empresa matriz de Facebook, Meta Platforms Inc., está ultimando un servicio de suscripción llamado Meta Verified que incluirá un ventajas y funciones adicionales, incluidas insignias de verificación de cuenta para quienes pagan, al estilo de Twitter.

La nueva suscripción costará 11,99 dólares por mes(11,18 euros) o 14.99 dólares (13,98 euros) si se compra a través de la aplicación iOS y está dirigida principalmente a los creadores de contenido.

Además de una insignia de verificación, la suscripción incluye «protección proactiva de la cuenta, acceso al soporte de la cuenta y mayor visibilidad y alcance», ha explicado portavoz de Meta en un comunicado recogido por ‘Bloomberg’.

El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, anunció el nuevo producto a través de su canal de Instagram. La opción estará disponible tanto en Facebook como en Instagram, pero serán suscripciones separadas.

El aspecto más valioso del paquete de suscripción de Meta se perfila como el aumento de la «visibilidad», dado que destacar en Facebook o Instagram es más difícil estos días, incluso entre los propios seguidores de un usuario.

 

 

0Shares
Go to TOP