Travel

Policía Nacional apresa 95 personas en últimas 24 horas en operativos a nivel nacional

Miembros pertenecientes a la Dirección Central de Investigación (Dicrim),de la Policía Nacional, apresaron a unas 95 personas en diferentes hechos que implican actos delictivos como robos. También, se lograron sacar de las calles armas de fuego sin documentos y drogas, según el resumen de actuaciones policiales de las últimas 24 horas.

Entre los detenidos figuran Cesar Adames Solís, de 20 años, y Jostin Alcántara, de 23, quienes fueron sorprendidos por una patrulla policial realizando un atraco en la vía publica en compañía de una tercera persona que logró emprender la huida cuando realizaban un atraco contra un hombre en el sector de Pantoja, en Santo Domingo Oeste.

Tras ser sorprendidos, ambos enfrentaron la patrulla policial recibiendo heridas que fueron atendidas en un centro médico luego, además se les ocupó la motocicleta marca Tauro, modelo CG-200, un celular y una pistola.

En otro caso, mediante orden de arresto, fue apresado José Julio Fernández Pimentel, quien estaba siendo buscado por extraer de una oficina parroquial en el sector La Julia del Distrito Nacional, una cartera con documentos personales y la suma de 3,000 pesos.

Mientras que en el municipio de San Juan de la Maguana fue apresado Francisco Moreta, de 27 años, por el delito de haber comercializado un caballo que había sustraído de una propiedad agrícola.

Otro detenido en San Juan es Florián Albarez Deucrok, de nacionalidad española, quien utilizaba el método de transferencias fraudulentas para engañar un negocio de comida rápida a la que pedía pizza, hot dog y botellas de agua.

Entre los casos resueltos por la Policía Nacional en estas últimas 24 horas también se informó sobre la recuperación de una motocicleta marca Bajaj en la carretera San Juan Las Matas, así como el apresamiento de Kelvin Corcino Royal “El Haitianito”, Gilbert Veraldino Guerrero, Luigi Peralta Beriguete “Califa”, Víctor Manuel Galán Ortiz “Víctor Pistola”, quienes son investigados con relación a un bulto que cargaba uno de los detenidos conteniendo una porción de un material rocoso presumiblemente crack, una porción de cocaína, una de marihuana, dos pastillas moradas tipo éxtasis, cuatro pastillas color verde, entre otros materiales utilizado para el tráfico de droga.

0Shares
Go to TOP