Policía captura hombre hirió de varias puñaladas a ex pareja en Villa Los Almácigos

Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez.-Mediante intensa búsqueda, la Policia Nacional logró anoche dar con el paradero y captura del nombrado Jonathan Saviel Alcántara, de 29 años, el hombre que en horas de la mañana del martes, produjo heridas múltiples de arma blanca a su ex pareja J.D. Valerio Martínez, hecho ocurrido en el Cruce del Caimital, de este municipio.

El imputado fue localizado en una finca de la zona, propiedad de un tal Juancito, tras amplio rastreo de agentes preventivos, de investigaciones (Dicrim) y de inteligencia (Dintel) de la Policía Nacional, con la ayuda de comunitarios del paraje La Guasima, del citado municipio.

Al momento del arresto, el agresor fue encontrado con heridas de arma blanca en cuarto y quinto dedo de la mano derecha, que él mismo se produjo con el cuchillo de unas 30 pulgadas, que utilizó para herir en el rostro, cuello, tórax, hombro derecho y mano izquierda a su ex mujer, de 37 años de edad, cuyo estado aún es reservado.

En la mañana de este miércoles dicho individuo será puesto a disposición del Ministerio Público del distrito judicial de San Ignacio de Sabaneta, junto al arma usada, como evidencia, para los fines legales correspondientes.

0Shares
Go to TOP