Polanco asegura con caravana de cierre de campaña del Gran Santo Domingo, queda sellado el triunfo de Abinader

Asegura si le dieron una pela a la oposición en febrero que se preparen para lo que viene el 19 de Mayo
RD.-El dirigente político y Secretario General del Partido PRM en la provincia Santo Domingo, Robert Polanco, aseguró el lunes que con cierre de Caravanas en el Gran Santo Domingo, quedó demostrado el liderazgo del presidente Luis Abinader para irse en primera vuelta el próximo 19 de Mayo.
Polanco indicó que el partido PRM está totalmente integrado y con mucho entusiasmo para lograr que Luis Abinader, Raquel Peña, los Senadores Antonio Taveras, Guillermo Moreno y la mayoría de Diputados, obtengan el triunfo, por entender que Luis Abinader para gobernar bien, necesita tener en el Congreso Legisladores que tengan la.misma visión de gobierno.
«Si en Febrero le dimos una pela a la oposición, que se preparen para lo que viene en Mayo, porque el PRM el día de hoy con estas Caravanas ha demostrado que no hay forma de no ganar por encima del 70 por ciento», subrayó Polanco.
Estás declaraciones fueron dadas por Polanco en el cierre de Caravana donde los presentes pudieron disfrutar de la música reeleccionista del cantante Omega El Fuerte.
0Shares
Go to TOP