Travel

PN: empleado planeó asalto a discoteca donde labora en la avenida Venezuela y lo arresta

El cuerpo del orden precisó, además, que las investigaciones respecto al caso avanzan a buen ritmo, ya que identificó también a los autores materiales del hecho.

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó este martes que puso bajo arresto a un hombre que fungía como seguridad de una discoteca en el sector Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, luego de determinar que fue el autor intelectual del asalto a ese centro de diversión para el cual labora, por cuyo caso la institución identificó y activa la búsqueda de otros dos hombres que materializaron el hecho delictivo.

El arrestado es José Alberto Rosario Fajardo (a) Joselito, mientras que son activamente buscados otros dos hombres solo identificados como Ariel, El Flaco y/o Moreno, a quienes el cuerpo del orden les hace el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

El delito armado lo habrían cometido la noche del pasado domingo 11 de este mes de febrero, donde despojaron de sus pertenencias a varias personas que se encontraban en la discoteca, lo cual se hizo viral en las diferentes redes sociales.

No obstante, la Policía al tener conocimiento del presente caso, inició una minuciosa y exhaustiva investigación, entrevistando a varias personas a fin de dar con los responsables, identificando al seguridad de la discoteca “Joselito” como la persona que planeó todo.

Por dicho caso, la Policía también detuvo a otra persona para fines de investigación, a los fines de determinar si tuvo participación en el delito.

El cuerpo del orden precisó que miembros del Departamento de Delito contra la Propiedad (Robo) y el Ministerio Público trabajan en la captura de Ariel, El Flaco y/ o Moreno, para procesarlos ante la justicia.

0Shares
Go to TOP