Travel

PN apresa hombre hirió a otro de un balazo en Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez.-La Policia Nacional someterá este martes a la justicia a un hombre, apresado ayer con una orden judicial, acusado de herir de proyectil de arma de fuego a una persona, cuando junto a otros individuos intentaron atracarla.

Se trata del nombrado Vladimir Jhonathan Vargas, apodado “Muñeco”, de 38 años de edad, a quien al momento de la detención, se le ocupó la pistola Glock 19, con siete cápsulas, la cual portaba de manera ilegal.

Vargas fue capturado por miembros de investigaciones criminales de Santiago Rodríguez y agentes preventivos, en el barrio La Mina, de la comunidad El Pocito del municipio de Guayubín, provincia de Montecristi.

El imputado fue captado en cámaras de vídeo junto a otros tres individuos, prófugos, ya identificados, cuya búsqueda se activa, los cuales también participaron en la agresión a tiros de que fue víctima Luis Roberto Estévez Rodríguez, en horas de la noche el pasado siete de noviembre del 2023, en el paraje Los Bombones, de Santiago Rodríguez.

0Shares
Go to TOP