Travel

PN apresa a 4, incluida una mujer, por robos y asaltos en diferentes lugares del país

La Policía Nacional, a través de sus distintas direcciones, apresó por separado a una mujer y tres hombres por robo en diferentes puntos del país, que incluyen las provincias La Altagracia y Peravia, afectando a sus víctimas por un monto total de 156,787 pesos en efectivo.

Una de los casos es el de Marlene Faña Cortorreal, de 35 años, quien fue detenida por agentes policiales adscritos a la Dirección de Policía de Turismo (Politur), por haber golpeado y despojado de sus pertenencias a un extranjero de nacionalidad canadiense en Bávaro, provincia La Altagracia.

Según el informe preliminar, la mujer, en compañía de un hombre solo identificado como Antoni (prófugo), agredió y le robó al denunciante la suma de 40,000 pesos en efectivo, ropa, una cartera con dos tarjetas doradas e igual número de carnets de identificación.

En otro orden, Darlin Reyes (Bombillo) fue detenido mediante orden de arresto por agentes policiales pertenecientes al Departamento de Investigaciones (Dicrim), acusado de sustraer la suma de 20,000 pesos y 50 dólares en efectivo, tras penetrar en un negocio ubicado en el municipio de Higüey, en La Altagracia.

Asimismo, en la referida provincia, fue apresado en flagrante delito el haitiano Danés Brutus, acusado de haber golpeado y despojado de la suma de 27,000 pesos a un compatriota, tras interceptarlo junto a dos desconocidos a bordo de una motocicleta.

Mientras que, en Baní, provincia Peravia, fue apresado Starlin Peña Bautista (a) Maseta, de 39 años, acusado de presentarse en un colmado, portando un arma de fuego, con el cual amenazó al dependiente del negocio y sustrajo la suma de 60,000 pesos y un celular. Este también tiene denuncia por parte de una ciudadana, quien narró que Bautista (a) Maseta la interceptó y, bajo amenaza de arma de fuego, la despojó de 7,000 pesos y un celular.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

0Shares
Go to TOP