PLD trabaja plan con miras a la obtención del triunfo

RD.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desarrolló en provincias y municipios talleres explicativos de su Plan Electoral con miras a la obtención del triunfo.

Desde este domingo, hasta el próximo, comisiones de la Secretaría de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se desplazan por los municipios y provincias del país explicando, en encuentros bajo formato Taller, el plan concebido por la Mesa Electoral con el objetivo de conquistar el triunfo en las elecciones del 19 de mayo.

Los talleres se extenderán hasta el domingo 24 de marzo, los que estarán a cargo de los subsecretarios de Asuntos Electorales y el personal de apoyo, que se distribuyen en cuatro comisiones.

El Plan electoral tiene por meta la captación de electores que permitan la obtención del triunfo de su candidato presidencial, Abel Martínez, en las elecciones del próximo mayo.

En la jornada de este domingo se reportaron talleres de explicación del Plan Electoral en Santiago, La Vega, Puerto Plata, Espaillat Duarte, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez y Mansesor Nouel en dos turnos, a las 10 de la mañana y a las 4.00 de la tarde,

El lunes 18 de mayo los talleres se programaron para la provincia La Romana, que incluye el municipio cabecero, sus municipios y distritos municipales.

El papel a desarrollar por los delegados en los colegios electorales, las comisiones de recintos, los delegados ante Juntas Electorales Municipales y la responsabilidad de miembros y militantes se desglosan en estos talleres, concebido por la Mesa Electoral, conformada por los titulares de diferentes secretarías bajo la coordinación de la Presidencia y secretaria general del PLD.

0Shares
Go to TOP