Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó a los representantes de los medios de comunicación a una rueda de prensa que se realizará este jueves, 27 de febrero de 2025, a las 4:00 p.m., en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, ubicada en la avenida Independencia, Gascue.
La convocatoria se celebrará en el marco del 181.º aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional y tiene como objetivo que la dirección del PLD exprese su posición oficial respecto a la rendición de cuentas presentada por el Presidente de la República, Luis Abinader, durante la reunión conjunta de senadores y diputados en el salón de la Asamblea Nacional.
Durante la rueda de prensa, se abordarán diversos puntos de la comparecencia del mandatario que acompañan las memorias de las ejecutorias del gobierno durante el año pasado.
Una comisión del Comité Político del PLD, junto con los equipos técnicos del Secretariado Peledeísta, estará presente para analizar los puntos tratados y ofrecer su opinión oficial.
Bajo el epígrafe «PLD responde», el partido reaccionará a la comparecencia del Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Desde la Secretaría de Comunicaciones del PLD se ha informado que se ha preparado el escenario en la sede nacional para la transmisión de las declaraciones oficiales del PLD a través de diferentes vías.
Se invita a los medios de comunicación a asistir puntualmente a este importante encuentro.



