PLD realizará tres actividades proselitistas este fin de semana

RD.-Luego del positivo impacto entre los electores nacionales que ha dejado la participación de Abel Martínez, candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Zoraima Cuello, vicepresidencial, el PLD da continuidad a sus actividades proselitistas, mientras se mantiene el trabajo guiado por su Plan Electoral de conquista del voto.

Para este fin de semana el equipo de campaña de Abel Martínez pautó tres actividades masivas; sábado 27, domingo 28 y lunes 29, este último feriado por el traslado de la festividad del Día Internacional del Trabajo.

Las actividades programadas combinan la concentración de simpatizantes y gente del pueblo con marchas-caravanas, alternando trayectos a pie y luego desfile de vehículos.

El sábado a las 4.00 p.m. Abel Martínez encabezará una concentración en la Circunscripción Tres del municipio Santo Domingo Este, el domingo también en la Circunscripción Tres del Distrito Nacional y el lunes igual esquema Concentración – Marcha en Puerto Plata.

Mientras Abel Martínez realiza sus actividades, Danilo Medina, Presidente del PLD, dará continuidad a los encuentros y asambleas de motivaciones que viene realizando con los miembros y dirigentes del PLD.

La tarde del viernes el ex Presidente Danilo Medina se reúne en asamblea con los dirigentes provinciales de San José de Ocoa así como los dirigentes de los distintos municipios y distritos municipales de allí, así como con los candidatos y candidatas al Congreso.

El sábado, también en horas de la tarde, el dos veces presidente de la República participará en un encuentro con la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana en Samaná.

El domingo el equipo de la Presidencia del PLD pautó sendas actividades bajo el formato de asamblea de dirigentes; la primera en la provincia Bahoruco en horas de la mañana y en la tarde en la provincia Independencia.

En su calidad de presidente del PLD, Danilo Medina viene desarrollando encuentros de trabajo y de motivación a sus dirigentes, poniéndose énfasis en el empuje al Plan Electoral en procura de la fidelización del voto peledeísta y la conquista del voto de los electores nacionales a favor de la fórmula presidencial compuesta por Abel Martínez, Presidente, Zoraima Cuello, vice presidenta.

0Shares
Go to TOP