Travel

PepsiCo República Dominicana es Top Employer por primera vez

PepsiCo República Dominicana ha sido reconocido por primer año como Top Employer colocando a los colaboradores en el centro de las operaciones

*Santo Domingo*.- Para PepsiCo lo más importante es colocar a las personas en el centro de las operaciones y darles herramientas para brillar, permitiéndoles adueñarse de su carrera y de su futuro, mientras cada líder los acompaña de forma cercana promoviendo una apertura al diálogo y la integración de un gran equipo que avance en conjunto hacia metas compartidas.

“Estar certificado como Top Employer por primera vez me llena de mucho orgullo. Esto quiere decir que vamos por el camino correcto, llevando a PepsiCo a nuevos y más altos estándares donde nuestra gente, además de divertirse con nuestras amadas marcas, tiene un mejor lugar para trabajar, pertenecer y crecer. En PepsiCo República Dominicana hemos construido junto a nuestra gente una cultura diversa, incluyente y flexible, promoviendo un liderazgo al servicio de todos. Buscamos ser la referencia de una cultura colaborativa en el mundo empresarial”, comentó Jonathan Flores, directo senior de Recursos Humanos de PepsiCo Alimentos en Caribe y Centroamérica.

El programa Top Employers Institute certifica a las organizaciones en función de la participación y los resultados de su encuesta de mejores prácticas de recursos humanos (HR Best Practices Survey). Esta encuesta cubre seis dominios que constan de 20 temas que incluyen estrategia de personas, entorno laboral, adquisición de talento, aprendizaje, diversidad, equidad e inclusión, bienestar y más.

“Con una cultura de servicio e inclusión PepsiCo en República Dominicana, pone a disposición de sus colaboradores diversos espacios de desarrollo personal y profesional, como lo son capacitaciones opcionales, plataformas de educación presencial y digital. Nuestra gente es el pilar más importante, y brindarles herramientas para su crecimiento, es lo que nos ha permitido alcanzar el éxito en equipo, creando para todos ellos experiencias que transcienden”, compartió Jonathan Flores.

El programa ha certificado y reconocido a más de 2.300 Top Employers en 121 países/regiones en los cinco continentes.

David Plink, director ejecutivo de Top Employers Institute, dice: “Los tiempos excepcionales sacan a relucir lo mejor de las personas y las organizaciones. Y hemos sido testigos de esto en nuestro Programa de Certificación Top Employers de este año: desempeño excepcional de los Top Employers certificados 2024. Estos empleadores siempre han demostrado que se preocupan por el desarrollo y el bienestar de su gente. Al hacerlo, enriquecen colectivamente el mundo del trabajo. Estamos orgullosos de anunciar y celebrar el grupo de empleadores líderes orientados a las personas de este año: los Top Employers 2024”.

Para conocer más sobre PepsiCo República Dominicana, pueden seguirlos en redes sociales como @PepsiCoCariCam
###

Acerca del Instituto Top Employers

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia en Prácticas de personas. Ayudamos a acelerar estas prácticas para enriquecer el mundo de trabajar. A través del programa de certificación del Top Employers Institute, las empresas participantes pueden ser validadas, certificadas y reconocidas como empleador de elección. En 2024, Top Employers Institute ha certificado a más de 2.300 organizaciones en 121 países/regiones. Estos Top Employers certificados impactan positivamente las vidas de más de 12 millones de empleados en todo el mundo.

0Shares
Go to TOP