Travel

Pelegrín Castillo disertará sobre el plan de reconstrucción de Haití

El Centro de Investigación de Políticas Públicas (CIPP) auspiciará la conferencia “Plan de reconstrucción de Haití: sus soluciones”, a cargo de Pelegrín Castillo, presidente del Foro Permanente de Partidos Políticos Dominicanos (FOPPREDOM).

Dicha conferencia se realizará este marte 28 de febrero, a las 7:00 de la noche, a través del canal de YouTube, página web (cipp.org.do) y el perfil de Facebook del CIPP, así como también por los portales reseñas.com.do y tuderechoasaber.com.do.

Con esta segunda entrega, Pelegrín Castillo completará el análisis de la situación política migratoria en República Dominicana, referente a la realidad de migrantes desde el vecino país, Haití.

El CIPP ha propiciado un espacio de aprendizaje en la sociedad dominicana por medio a las referidas conferencias y conversatorios que procuran una mirada propositiva de las políticas públicas en esta nación.

Cabe destacar que dicho espacio está destinado a profesionales, profesores, estudiantes, servidores públicos, emprendedores y público en general.

0Shares
Go to TOP