Travel

Peajes serán libre de costo desde 7:00 pm del domingo 31 de diciembre hasta 6:00 am del lunes 1

RD Vial informó que el tránsito por todas las estaciones de peajes del país estarán libres de costo desde las 7:00 de la noche del 31 diciembre hasta las 6:00 de la mañana del lunes primero de enero, por motivo de las celebraciones de Año Nuevo.

La dirección de operaciones de RD Vial informó que el libre tránsito en el citado horario viene por la oportunidad que les dan a los colaboradores que prestan servicio en las estaciones de pasar fin de año con sus familias.

En ese sentido, el director de RD Vial, Jean Luís Rodríguez, pidió a los ciudadanos pasar estás fiestas de fin de año con moderación y sabiendo que los valores familiares deben seguir siendo el centro de nuestras decisiones y compartimiento en este 2024.

Gestión para adquirir y recargar el del Paso Rápido

La entidad recordó que su oficina principal ubicada en Naco, se mantiene la venta de dispositivos de Paso Rápido. Así como en las estaciones de peaje de Las Américas, Duarte, 6 de Noviembre, Sánchez y Santiago, así como otros puntos ubicados en las estaciones de combustible Sigma; estación de combustible próxima al peaje de Las Américas y señalados por Uepa Tickets, BM Cargo, CardNET, entre otros. En todos ellos el precio del mismo se mantiene en RD$250.00, que incluye una recarga de RD$200.00.

Las recargas se pueden realizar a través del número de WhatsApp 829-380-9965 se pueden hacer de forma instantánea, también consultar su balance disponible de forma directa, fácil y segura, desde cualquier lugar, las 24 horas, los 7 días de la semana.

RD Vial cuenta además con una nueva y moderna aplicación móvil para los Smartphone Apple y Android a través de la cual los usuarios pueden administrar sus dispositivos de Paso Rápido, recargar y consultar el balance de su Paso Rápido, el consumo y las estaciones de peajes en las cuales se realizaron los consumos y recibir asistencia en tiempo real de forma ágil, eficiente, segura y transparente.

De igual forma, a través de las plataformas electrónicas de instituciones financieras como los bancos Popular y Reservas, los usuarios también pueden recargar sus dispositivos, saldo que también se registra al instante.

0Shares
Go to TOP