Peajes estarán libre desde el domingo 18 de febrero a las 6:00 a.m. hasta el lunes 19 a la misma hora, por elecciones municipales

La oficina coordinadora del Fideicomiso RD Vial informó este viernes que todas las estaciones de peaje del país serán de libre tránsito desde las 6:00 de la mañana del domingo 18 de febrero hasta el lunes 19 a la misma hora, para facilitar que los colaboradores que laboran en las estaciones puedan ejercer su derecho al voto en los comicios municipales.
La entidad informó que la medida que se enmarca dentro de las disposiciones de la Ley 20-23 o Ley Orgánica del Régimen Electoral, que declara no laborable del día en que se celebran las elecciones.
Asimismo, desde la dirección de gestión humana y operaciones explicaron que RD Vial tiene un compromiso con garantizar la participación de los ciudadanos en el proceso, tanto de los colaboradores de la institución, así como de aquellos que se desplazan por las distintas vías para ejercer su derecho al voto.
Las labores regulares en las estaciones de peaje de todo el territorio nacional se reiniciarán el lunes a las 6:00 de la mañana de este lunes 19 de febrero.
0Shares
Go to TOP