domingo, junio 16, 2024
spot_img

Pastores respaldan Gobierno de Abinader; confían Bertico Santana será excelente alcalde

Share

Santo Domingo Este, República Dominicana. Representantes de la Federación Internacional de Pastores y Ministerios Bajo una Misma Visión agradecieron la obra de Gobierno que ejecuta el presidente de la República, Luis Abinader en esta demarcación, quienes también se pronunciaron a favor del precandidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, José “Bertico” Santana.

El pronunciamiento lo hizo el pastor Joel Pérez Montero, quien representa más de 78 iglesias evangélicas en SDE.

“Somos pastores preocupados por la tranquilidad del municipio Santo Domingo Este, quienes públicamente mostramos agradecimiento al presidente Luis Abinader por la excelente obra de gobierno que realiza en nuestros barrios”, dijo.

Agregó que el gobierno central ha invertido en obras viales, infraestructuras, entornos recreativos y obras de desarrollo social.

También destacó que el municipio debe tener un representante auténtico al frente de la alcaldía que conecte con las prioridades que deben ser ejecutadas para desarrollar los sectores, como lo es el precandidato Bertico Santana.

Los pastores ponderaron las cualidades del cuatro veces diputado, describiéndolo como un legislador íntegro y dispuesto siempre a trabajar por su municipio.

«Tenemos la fe que desde la alcaldía Bertico obrará con transparencia y resolverá el problema de la basura de una vez por todas”, subrayó.

Aclararon que no son una entidad política, pero sí munícipes preocupados por el malestar que presentan los sectores donde viven, ya que por causa de la basura se desarrollan enfermedades que están afectando a sus familias y vecinos, como también el deterioro de sus entornos.

“Hacemos un llamado al presidente Abinader, a la comunidad evangélica de SDE y a todos sus munícipes, a apoyar al hermano Bertico Santana para que sea el alcalde que dignificará la Zona Oriental con la implementación de un plan de gobierno municipal acorde a las demandas que urgen en nuestros sectores”, exclamaron.

De su lado, Bertico Santana agradeció el respaldo de los líderes evangélicos de Santo Domingo Este.

«Quiero agradecerles a ustedes, enviados de Dios, por permitirme recibir sus bendiciones, porque como dice la Biblia nada se mueve debajo de la tierra sin la presencia de Dios», dijo.

Añadió que las iglesias cumplen un papel importante de civismo y educación en la sociedad, y es por ello que necesitan de todo el apoyo que, desde la alcaldía, se les pueda suministrar para trabajar por el bien común del municipio.

0Shares

Read more

Local News