Pastor Waldo Castillo dice cristianos tienen deber moral de no apoyar políticos que defiendan el aborto 

Por trece años consecutivos el ministerio que dirigen los pastores Waldo y Zuleika Castillo celebraron concentración evangelica regional “Voz de Dios”, en este ocasión bajo el lema: “conquistando lo imposible”.

Este pasado 21 de enero, miles de creyentes evangélicos, autoridades civiles, militares y políticos de toda la región, se dieron cita en la pista de atletismo del complejo deportivo de La Romana para adorar a viva voz al señor Jesucristo y proclamaron la bendición del todopoderoso sobre la nación, la familia, y el pueblo de Dios.

Cómo cada año, la predicación del mensaje bíblico estuvo a cargo del pastor Waldo Castillo, quien censuró la impotencia que siente los evangélicos al ver cómo se les cierran las puertas y lugares cuando procuran realizar eventos, asegurando que  para promover la indecencia, la destrucción de la juventud y la inmoralidad, se brindan todas las facilidades de parte de las autoridades.

 

El pastor exhortó a la nación a poner su confianza en la providencia de Dios y calificó como peligrosas las intenciones de algunos sectores de promover leyes que riñan contra la palabra de Dios y atenten contra la moral y valores cristianos que caracterizan al país.

“Los cristianos tenemos el deber moral y espiritual de desfavorecer con la fuerza democrática del voto a los políticos que defiendan el aborto, la explotación infantil y la legalización del matrimonio homosexual”.

Además declaró que Dios oye desde el cielo la injusticia, el dolor de los menos favorecidos, las sentencias favorables obtenidas mediante soborno y el grito de los desamparados y oprimidos.

Expresó que aunque muchas veces las autoridades parecen no oír el dolor y la angustia de la gente, la Biblia afirma que Dios oye el clamor de la sangre Dios justos.

Junto al pastor Waldo Castillo participaron  en los cánticos y alabanzas la agrupación local, Montesanto, Wilkins, y Cales Louima.

Los pastores Waldo y Zuleika Castillo ejercen su ministerio en la ciudad de La Romana y dirigen el ministerio radial Reino Life Radio y la Fundación Compasión, Esperanza y Fe.

Cada 21 de enero, los pastores celebran Voz de Dios, una concentración evangélica multidinaria que se ha convertido en una cita obligada del pueblo cristiano de toda la región este del país, y otras ciudades que cada año se suman con entusiasmo a un ambiente de unidad cristiana y fraternidad espiritual.

«No cabe duda de que «Voz de Dios» es un evento que ha marcado un antes y un después en la región este de la República Dominicana al llevar una esperanza con la manifestación del Espíritu Santo que provoca avivamiento espiritual, sanidades, unidad cristiana y salvación de las almas», aseguró

0Shares
Go to TOP