Paliza y Carolina inscriben planchas ante Comisión de Elecciones Internas PRM

Finaliza proceso para optar por cargos previo a la Convención Nacional a celebrarse el domingo 15 de mayo

Santo Domingo. -La Comisión Nacional de Elecciones Internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) cerró el proceso de inscripciones de las planchas nacionales a los cargos de presidencia y secretaria general del PRM, cumpliendo así con un mandato estatutario previo a celebración de la Convención Nacional a celebrarse el domingo 15 de mayo.

Las planchas inscritas fueron las de José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, quienes lo hicieron de manera personal antes de que venciera el plazo pautado para este jueves. Ambos buscan repostularse como presidente y secretaria general del PRM, respectivamente.

Paliza presentó formalmente la inscripción de la plancha como candidato a la presidencia nacional del partido junto a Milagros Ortiz Bosch como primera vicepresidenta, Eddy Olivares como segundo vicepresidente y Nelson de Jesús Arroyo como tercer vicepresidente, quienes lo acompañan para completar la boleta.

Dijo asumir un compromiso público ante el país que de ser escogido como presidente del partido nueva vez, presentaría ante los organismos correspondientes a Eddy Olivares para designarlo en la coordinación ejecutiva de la presidencia del partido.

En tanto, Mejía presentó nuevamente sus aspiraciones a la secretaria general del PRM, le acompañan en la primera subsecretaría Kelvin Cruz, Lía Santana de Díaz en la segunda y Jean Luis Rodríguez en la tercera.

La actividad se realizó en la Casa Nacional del PRM dentro de un gran ambiente de unidad como muestra del compromiso partidario de seguir fortaleciendo dicha organización política.

La información la dio a conocer el secretario general de organización del PRM y presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas, Deligne Ascención, acompañado de los miembros de dicha comisión, Pedro Quezada, Robert Arias, Geanilda Vásquez, Dionisio de Los Santos e Iñigo Larrazabal mediante una rueda de prensa.

Ascención recibió la inscripción de las candidaturas y validó los documentos para firmar el depósito de las planchas.

”El próximo paso que sigue es la revisión de los documentos y tienen un plazo de 24 horas para verificar los documentos de las candidaturas y si cumplen con los requisitos establecidos en el reglamento, se emitirá una resolución de aceptación”, expresó.

0Shares
Go to TOP