Padres de San Diego firman al catcher Gary Sánchez

SAN DIEGO (AP) — Los tambaleantes Padres de San Diego reclamaron al cátcher dominicano Gary Sánchez tras ser liberado el lunes por los Mets de Nueva York.

El dos veces elegido al Juego de Estrellas fue designado para asignación el jueves tras disputar sólo tres juegos con los Mets. Terminó 1 de 6, con tres ponches y una remolcada y se vio tambaleante detrás del plato.

Debido a que los decepcionantes Padres (24-29) han tenido una pobre producción en la posición, esperan que Sánchez les de un empuje. Austin Nola tiene promedio de bateo de .131 con tres hits extra-base en 39 juegos. Su compañero Brett Sullivan está bateando .170, con cuatro hits extra-base en 21 duelos desde que lo llamaron de las ligas menores el 16 de abril.

Luis Campusano ha estado en la lista de lesionados desde el 17 de abril y se espera que esté fuera hasta el fin de semana del All-Star por una operación en el pulgar izquierdo.

San Diego es responsable de poco más del millones de dólares del salario de Sánchez tras tomar el contrato de un año y 1,5 millones de dólares.

Los Padres han perdido siete de 11 juegos tienen marca de 3-3 en una serie de nueve duelos en la costa Este. El martes inician una serie de tres juegos en Miami.

0Shares
Go to TOP