Ov Grey, dominicano de bresh en Coachella

Ov Grey fue el único Dj de bresh dominicano en participar el popular Festival Coachella 2023, cuya primera jornada se llevó a cabo el pasado fin de semana en Indio, California.

Su presentación tuvo lugar el viernes 14 ante 100,000 personas, que bailaron y corearon sus mezclas desde el principio hasta el final.

Para el artista de los platos fue un sueño hecho realidad, porque allí compartió escenario con artistas de la talla de Bad Bunny, Gorillaz, Becky G y Natti Natasha.

“Todos los sueños se hacen realidad, los sueños no tienen fecha de vencimiento, así que les aseguro que está por nacer una de las próximas estrellas de la música urbana”, sostuvo el cantautor.

Omar Valdez, nombre real del OV Grey, no solo es Dj y cantante, sino también un excelente compositor y así lo ha demostrado en temas como “Gatas”, de Rauw Alejandro, La cual fue Disco de Platino; “El Santo” y de Gente de Zona. Además, está trabajando en el próximo disco del colombiano Reykon El Líder y con los chicos de CNCO, por separado.

*Más sobre Ov Grey*

Nació en República Dominicana y fue criado en la ciudad de Nueva York. Desde temprana edad mostró un vínculo innegable con la música.

A los doce años, en Santo Domingo, fue considerado uno de los mejores intérpretes de xilófono, habilidad musical con ese instrumento y performer dio un gran giro cuando su madre le compró su primer CD: Tego Calderón, “El Abayarde”.

En los años siguientes, OV co-creó el dúo GFlow y OV con el productor y amigo, Riki Torres. El dúo rápidamente ganó seguidores, convirtiéndose en los jóvenes rostros de la escena del reggaetón en su país natal.

Luego, decidió mudarse a Miami para seguir su sueño de convertirse en artista, compositor y performer.

Trabajó duro con muchos ingenieros talentosos, artistas emergentes, compositores y músicos. En Miami, pudo crecer y también mostrar su talento a un mercado en crecimiento.

Durante la pandemia, encontró una forma de mostrar otro de sus muchos talentos como DJ, en la popular marca global de fiestas bresh, convirtiéndose en un rostro visible de la marca y presentándose regularmente en Miami, México y Colombia.

0Shares
Go to TOP