Oneil Cruz dispara tres hits, incluyendo un jonrón

PITTSBURGH (AP) — Ryan O’Hearn, Gunnar Henderson y Cedric Mullins batearon jonrones, Grayson Rodríguez trabajó seis entradas y un tercio con solidez y los Orioles de Baltimore derrotaron 5-2 a Pittsburgh el viernes, para arruinar la presentación de los Piratas en su estadio, en un partido que se jugó bajo ráfagas de ocasionales de nieve.

Rodríguez (2-0) permitió cuadrangulares solitarios al dominicano Oneil Cruz y a Jared Triolo, entre los seis imparables que aceptó. Ponchó a siete y dio un par de pasaportes en un duelo contra Jared Jones , otro pelotero de 22 años.

Jones (1-1) aceptó dos carreras con seis imparables en seis entradas, en las que abanicó a siete y dio dos bases en la segunda apertura de su carrera. El domingo pasado, ponchó a 10 en cinco entradas y dos tercios en contra de Miami el domingo pasado.

Jones ha inducido 43 swings y fallos, la mayor cantidad en las dos primeras aperturas de un lanzador desde que las Grandes Ligas comenzaron a rastrear los lanzamientos en 2008.

Aunque el partido nunca estuvo demorado, nieve, aguanieve y lluvia cayeron intermitentemente en un frío PNC Park.

Baltimore mejoró su marca a 5-2. Pittsburgh ha perdido dos de tres después de un arranque con marca de 5-0.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 5-2 con una carrera impulsada. El mexicano Ramón Urías de 4-1 con una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-3 con una carrera anotada y una remolcada.

0Shares
Go to TOP