Oklahoma elimina a Pelicans

NUEVA ORLEANS (AP) — Shai Gilgeous-Alexander coronó una actuación de 32 puntos con un enceste desde la línea de fondo y cuatro tiros libres en los últimos 29 segundos, y el Thunder de Oklahoma City venció el miércoles 123-118 a los Pelicans de Nueva Orleáns para seguir vivo en el minitorneo de la Conferencia Oeste.

Josh Giddey terminó con 31 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes por Oklahoma City, el único equipo del Oeste que sigue jugando con un récord perdedor.

La derrota eliminó a los Pelicans, novenos en la tabla de posiciones, mientras que Oklahoma City, 10mo, avanzó para jugar en Minnesota el viernes por la noche por el derecho a disputar los playoffs como el octavo clasificado.

Brandon Ingram anotó 20 de sus 30 puntos en la segunda mitad, incluido un triple con 4,3 segundos por jugar para darles a los Pelicans una ligera oportunidad de regresar.

Pero después Gilgeous-Alexander atinó dos tiros libres, Herbert Jones erró un saque para reanudar el juego, sellando el destino de Nueva Orleans.

Lu Dort embocó 27 puntos por el Thunder, incluido un par de tiros libres con 6,2 segundos por jugar.

0Shares
Go to TOP