Travel

Oficial… Alcántara firma extensión de contrato con los Marlins

MIAMI – Los Marlins anunciaron el martes la firma del dominicano Sandy Alcántara a una extensión de contrato de cinco años con una opción para el 2027. El acuerdo está valorado en US$56 millones, según le informó una fuente a MLB.com.

El pacto se convierte en el más grande para un lanzador bajo control contractual del club con menos de cuatro años de servicio.

El contrato también representa el más grande en cinco años para los Marlins y la extensión otorgada a un lanzador más alta en la historia de la franquicia. La firma de Alcántara es la segunda extensión que ha acordado el club en el receso de temporada, tras pactar con el venezolano Miguel Rojas hasta el final del 2023.

En partes de cuatro campañas con los Marlins, Alcántara tiene efectividad de 3.48 y WHIP de 1.21 en 78 aperturas. Fue convocado al Juego de Estrellas en el 2019 y abrió el Juego 1 de la Serie del Comodín y de la Serie Divisional de la Liga Nacional en el 2020, en la primera postemporada para Miami desde el 2003.

La campaña pasada, se convirtió en el primer Marlin en registrar al menos 200 ponches y 200 innings lanzados desde que A.J. Burnett lo hizo en el 2002.

_______

MLB.com

0Shares
Go to TOP