Ocupan 46 armas cortopunzantes y detienen 15 personas en operativos preventivos en Juan Dolio, SPM

RD.-Agentes policiales de servicio en la Dirección Regional Sureste, en San Pedro de Macorís, lograron sacar de las calles un total de 46 armas cortopunzantes durante varios operativos preventivos en esa ciudad, concentrando las acciones en las comunidades de Juan Dolio, Guayacanes y Quisqueya.

Entre las armas blancas ocupadas están dos punzones, 20 cuchillos, 18 machetes y seis puñales. De igual manera, fue ocupada una computadora laptop, una máquina traga monedas y siete celulares de diferentes marcas.

Las intervenciones fueron realizadas por agentes policiales adscritos a la Unidad de Acción Rápida, miembros de Prevención y de Investigación (DICRIM) en los sectores Los Conucos, H3, Batey la Siria, La Loma, San Carlos, El Tanque, El Proyecto, El Monte, así como demás calles y avenidas de los citados municipios.

En esos lugares fueron detenidas para fines de investigación un total de 15 personas que transitaban en las calles sin documentos. Asimismo, fueron retenidas cinco motocicletas, cuyos conductores tampoco contaban con la documentación requerida.

La Policía Nacional continuará trabajando firme en la realización de estos operativos preventivos en procura de evitar hechos ilícitos y otras acciones fuera de la ley.

0Shares
Go to TOP