Travel

Obras Públicas entrega Centro Comunal y remoza edificios en sector Los Ríos, del DN

Santo Domingo, D.N.- El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), entregó un Centro Comunal y realizó el remozamiento en sesenta edificios en el sector La Yuca de Los Ríos, en el Distrito Nacional.

La amplia jornada en beneficio de los comunitarios de la zona, se ejecutó a través de la Dirección de Programas Sociales y Comunitarios del MOPC, que además incluyó los trabajo de pintura de los inmuebles, así como bacheo de calles, asfaltado de parqueos y señalización.

El ministro Deligne Ascención, al dirigirse a los comunitarios del Los Ríos, expresó que el Ministerio de Obras Publicas tiene que agradecerles la oportunidad de acompañarles para poderles servir.

«No creo que haya sido mucho lo material, lo que hayamos hecho con un granito de arena o un granito de asfalto que hemos puesto, y lo que realizamos aquí es para que todos puedan disfrutar de su sector y puedan vivir en las condiciones que como dominicanos y dominicanas ustedes se merecen», enfatizó el funcionario.

De su lado, la directora de programas sociales de la institución, explicó que la remoción en los edificios, se logró con la participación directa de los moradores, ya que la comunidad aportó la pintura y el MOPC la mano de obra, representando esto un gran ejemplo de que cuando la gente se organiza se puede hacer el cambio.

0Shares
Go to TOP