Travel

Nuevo año, nueva oportunidad

Por Wilson Rodríguez

wisada@gmail.com

2 Corintios 5:17: Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!

Un nuevo año, una nueva oportunidad de vida que se nos presenta desde el minuto uno del 2024. Con nuevas ilusiones, esperanzas y nuevas metas.

Con la llegada del nuevo año, propicio es el tiempo para comenzar a corregir lo que no se logró el pasado año. Siempre habrá una oportunidad extra para relanzar tu vida, anímate, atrévete, corre sin miedo y vence los obstáculos que se te presenten.

El ser humano se adapta rápido a cualquier cosa, pero el tiempo más temprano que tarde se convertirá en el peor enemigo; siempre hay una razón para empezar a demostrar que sí se puede alcanzar la meta.

Pasó el feriado navideño y desde ya se escucha a distancia el cacareo de los políticos, y no es para menos, ya que el próximo mes serán celebradas las elecciones municipales (18 de febrero), con 2,292 cargos electivos, 158 alcaldías, 1,164 regidurías, 235 direcciones municipales y 735 vocales.

Los dirigentes de partidos políticos se adueñarán de las calles y avenidas detrás de los votos, y con ellos vienen los “sobrecitos” y las promesas que, en su mayoría, se quedan en el olvido, pero hay que “convencer” a quienes están “indecisos” o están en el otro bando.

Todos ofrecen para ver cómo logran su objetivo: ganar. Falta un mes y unos cuantos días para la celebración de las municipales, pero este mismo año también serán realizadas las Elecciones Generales Ordinarias Presidenciales, Senatoriales y Diputaciones (19 de mayo). Cuando llegue el tiempo analiza bien, y ejerce tu derecho por el o la candidata que consideres indicado, con las mejores propuestas.

No calles….

 

NBA… .Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors siguen dejando muchos que desear, no convencen a nadie y son un conjunto que está llamado a conquistar el título de campeones.

MLB…. Wander Franco se metió en un lío feo… Podría no volver a jugar en Grandes Ligas. El talentoso torpedero de los Rays de Tampa Bay se encuentra en el ojo del huracán, pues es investigando por supuestamente tener una relación con una menor de edad. Oremos para que todo esto se aclare y pueda volver al juego.

¿Hasta cuándo?… Los accidentes de motocicletas (motoristas) siguen siendo un dolor de cabeza. Antes de sacar un pie de la casa hay que encomendarse a Dios, porque estos irresponsables te hacen pasar un mal momento cuando menos lo espera.

Uffff. Todavía hay un olor a ron y cervezas en las calles. Ese es el saldo que dejó el feriado de año nuevo.

Felicidades…. La Concentración Evangélica Nacional La Batalla de la Fe fue todo un éxito en su versión 60. Hay que felicitar al pastor Ezequiel Molina Rosario y los demás organizadores de esta gran actividad, como siempre, con un mensaje que impacta.

 

0Shares
Go to TOP