Travel

Netflix informa construirá en México estudio de cine más grande de Latinoamérica

A pesar del año complicado que ha vivido, el gigante del streaming no se dará por vencido en la guerra de los contenidos. La muestra de ello es el reciente anuncio de un gran proyecto que construirá el estudio de cine más grande de toda Latinoamérica, concretamente en Ecatepec, Estado de México.

La construcción del estudio se une a la campaña de Netflix en México, titulada ‘¡Qué México se vea!’, con el objetivo de producir y difundir películas filmadas en tierras mexicanas. Algunas de estas producciones ya se encuentran en desarrollo y se estrenarán en los próximos meses en la plataforma de contenidos.

Títulos como ‘Bardo’, ‘Temporada de huracanes’ y la adaptación de la gran novela ‘Pedro Páramo’, serán los primeros trabajos de este relanzamiento como productora en México para toda Latinoamérica.

En cuanto al estudio, éste se ubicará en Ecatepec, Estado de México, en la colonia Jardines de Cerro Gordo. Incluso la obra ya inició los trabajos de construcción y ya se han terminado dos naves de 800 metros, con una inversión inicial de 90 millones de pesos.

_____

Bang Showbiz

0Shares
Go to TOP