martes, junio 18, 2024
spot_img

Nelson De León llama a votar masivamente por el PRM en todas las boletas la casilla 1

Share

Por Paola Belliard

Santo Domingo- El profesor Nelson De León Santana, presidente del Movimiento Político Proyecto Migratorio con Luis 2024, hace un llamado a todos los dominicanos a votar masivamente este domingo 19 de mayo por la casilla #1 del Partido Revolucionario Moderno (PRM). y esperar tranquilos los resultados de las votaciones.

El dirigente político insto a votar témplanos de manera masiva al Comité ejecutivo, a los coordinadores sectorial, Municipales, y ´Provinciales, así como todos los integrantes delmovimiento y al pueblo dominicano a votar este domingo, a ejercer su derecho democrático, y a fortalecer con su voto el proceso democrático». Expresó De León Santana.

«Mi compromiso va más allá de ocupar un cargo en la administración Pública, y de que se me tome en cuenta para ser parte de nuestro gobierno, estoy aquí para trabajar incansablemente apoyando la reelección de Luis Abinader como presidente-, para continuar con el cambio que impulsa nuestro gobierno de estabilidad y la transparencia,» concluye De León Santana.

Dijo que debemos recordar que este domingo solo vamos a confirmar lo que dicen las encuestas que ganaremos en primera vuelta con más de un 70% a nivel nacional. Y que mientras en otras naciones la inflación golpea a la población, en República Dominicana Abinader mantiene la inflación controlada y con varios artículos registrando precios hacia la baja.

Señalo que al votar estamos expresando nuestra opinión y contribuyendo a la construcción de un país más justo, equitativo y próspero para todos. Es una forma de tomarresponsabilidad por nuestro país y tener voz en su futuro.

Por lo tanto, es crucial que todos los ciudadanos dominicanos ejerzan su derecho al voto en estas elecciones y participen activamente en el proceso democrático para asegurar una representación justa y legítima en el gobierno.

0Shares

Read more

Local News