Nelson Cruz suena par de jonrones

SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU (AP). — Nelson Cruz conectó dos vuelacercas, tres lanzadores se combinaron para permitir cuatro hits y los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Liga Americana, extendieron la racha de derrotas de los Orioles de Baltimore a 13, al aplastarlos el martes por 10-0.

Cruz superó a Dave Kingman como el 42do mejor jonronero de todos los tiempos, al llegar a 443. Su cuadrangular de tres carreras frente a John Means (5-5), en una quinta entrada de cinco anotaciones, colocó la pizarra 8-0,.

En la sexta, conectó otro jonrón, esta vez de dos carreras ante Tanner Scott.

El toletero, adquirido a Minnesota el 22 de julio, ha conseguido siete de sus 26 jonrones de esta temporada con Tampa Bay y suma 39 encuentros con más de un cuadrangular.

Drew Rasmussen permitió un indiscutible en cuatro innings, Adam Conley trabajó una quinta entrada sin hits y Chad Ellis (1-0) consiguió su primera victoria en Grandes Ligas permitiendo tres imparables en las últimas cuatro entradas.

Mike Zunino disparó cuadrangular por quinto juego consecutivo con los Rays, que tienen una foja de 13-1 ante Baltimore esta temporada. Tampa Bay ha conseguido al menos nueve carreras en nueve ocasiones y alcanzó los dobles dígitos cinco veces en la serie de temporada.

0Shares