Natanael Gutiérrez resalta aportes del presidente Luis Abinader en Barahona

BARAHONA. El reconocido odontólogo y líder político de Barahona, Natanael Gutiérrez, quien se ha destacado como figura clave en el desarrollo de esta provincia, resaltó los aportes realizados por el gobierno del presidente Luis Abinader en esta demarcación sureña.

Gutiérrez, que funge como enlace de los partidos y movimientos aliados en este torneo electoral, siendo la primera vez que un partido designe a alguien en este cargo, manifestó que el presidente Abinader ha sido un gran colaborador para el progreso de la región, a través de su apoyo a iniciativas como el “Movimiento Desarrollemos Barahona».

Con este proyecto, cuyo como objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia, Gutiérrez reafirma su compromiso con el progreso de la región.

“Más que un reto personal, ‘Movimiento Desarrollemos Barahona’ es una responsabilidad que asumo con entusiasmo para seguir luchando y escribir más historias de éxitos entre nuestros jóvenes. Me comprometo a trabajar duro para juntos construir una mejor Barahona para las futuras generaciones”, expresó.

Para Gutiérrez esta iniciativa va más allá de ser una simple aspiración personal, pues “ese sueño está en el corazón de miles de barahoneros y barahoneras que deseamos ver más que todo que Dios bendiga el Sur de nuestro país”. Agradeció a todos los que han colaborado con el movimiento.

Gutiérrez ha logrado unificar el apoyo de dirigentes políticos para el Partido Revolucionario Moderno (PRM), lo que se ha reflejado en el respaldo al proyecto de Abinader, así como la candidatura a senador de Moisés Ayala y sus diputados.

El dirigente político ha sido un ferviente defensor del gobierno de Abinader, reconociendo las políticas y proyectos que buscan el desarrollo integral del país, especialmente en las regiones más necesitadas.

Acerca del Dr. Natanael Gutiérrez
Con una destacada trayectoria en el campo de la odontología, el Dr. Gutiérrez ha dedicado su vida al desarrollo en diversos ámbitos. Es articulista, locutor, panelista de radio y conferencista, además de ser fundador de Natclinic y Odontología Sur, así como del grupo Shadday. A lo largo de los años, se ha convertido en un profesional respetado y valorado por todos los estratos sociales de su provincia y región.

0Shares
Go to TOP