Travel

Natacha Peña y Manuel Reyes a las transmisiones del Escogido

SANTO DOMINGO.- Natacha Peña y Manuel Reyes integrarán las transmisiones oficiales de los Leones del Escogido, durante la temporada 2022-23 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Peña será la cara femenina de los juegos del Escogido por televisión y fungirá como reportera de terreno, además de anfitriona de la Antesala Roja y de otros proyectos de comunicaciones dentro del club, mientras que Reyes estará como comentarista en la cadena radial, con participaciones en la previa de los partidos.

Con más de 10 años de experiencia, Peña es una de las más completas de la actualidad. Su experiencia incluye ocho años en los Gigantes del Cibao, donde se desempeñó como reportera de terreno y comentarista en radio.

Su trayectoria en el béisbol incluye el haber formado parte de las transmisiones para la República Dominicana de las Series del Caribe Mazatlán 2021 y Santo Domingo 2022. Como reportera de terreno ha exhibido su talento tanto en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) como en el TBS Distrito y en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

De su lado, Reyes laboró en el 2021 en las transmisiones de la pelota otoño-invernal dominicana a través de Telemicro Internacional.

También ha sido comentarista en la LNB con los Titanes del Distrito Nacional y en el TBS Distrito. Su ingreso a los Leones le abre las puertas por primera vez con un conjunto de la Lidom.

Tanto Peña como Reyes se destacan actualmente en el programa deportivo radial “Abriendo el Juego”, uno de los principales del momento.

“Estamos muy felices de darles la bienvenida y de contar con profesionales de su categoría. La calidad y juventud de ambos elevarán aún más el nivel de nuestras transmisiones y sabemos que los fanáticos escogidistas los disfrutarán”, indicó Melvin José Bejarán, Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas del equipo escarlata.

0Shares
Go to TOP