Travel

Nacional FC asegura boleto a semis en el Nacional de Clubes Sub-18

SANTO DOMINGO.- El fin de semana se disputó la séptima jornada de la fase de liguilla del Torneo Nacional de Clubes Sub-18 de la Federación Dominicana de Fútbol, con victorias de Jarabacoa FC, Don Bosco y EF Robert Rosado por la Región Norte, mientras que Nacional FC, Atl. San Cristóbal/5 de Abril y Atl. Vega Real/Santa Fe FC hicieron lo propio en la zona del Sur.

Nacional se convirtió en el primer equipo en asegurar su boleto a las semifinales de la región Sur tras el triunfo del pasado domingo.

Jarabacoa FC obtuvo un amplio triunfo 6-2 sobre Atlético de San Francisco en condición de visitante en el Complejo Deportivo de San Francisco de Macorís. Otro que ganó por goleada y en la carretera fue la EF Robert Rosado 3-0 ante Real Deportivo en el Colegio Oasis de Santiago, mientras que Don Bosco superó con ajustado 3-2 al Atlántico FC en el Cóndor de La Vega. Moca FC y Cibao FC pactaron sin goles en el Estadio Olímpico de Moca.

Por su parte, Nacional FC dio cuenta 3-0 de la Escuela Bauger en partido escenificado en el Complejo Ashton de Santo Domingo y San Cristóbal/5 de Abril hizo lo mismo y con idéntico marcador frente al Atlético Bani en el Panamericano de San Cristóbal. El otro vencedor de la fecha fue Vega Real/Santa Fe con pizarra 2-1 ante Punta Cana FC, duelo celebrado en el Club Santa Fe de Santo Domingo. Atlético Pantoja y Delfines/DV 7 empataron a un gol en el Complejo de Pantoja.

Lugo de siete jornadas las clasificaciones están de la siguiente manera:

Región Norte

Club 6 de Febrero 12

Atlántico FC 12

Cibao FC 11

Moca FC 11

EF Robert Rosado 11

Jarabacoa FC 8

Don Bosco 7

Atlético de San Francisco 4

Real Deportivo 0

Región Sur

Nacional FC 18

O&M FC/Bob SS 12

Atlético Pantoja 11

Delfines del Este/DV7 10

Atl. San Cristóbal/5 de Abril 9

Punta Cana FC 7

Escuela Bauger 7

Atl. Vega Real/Santa Fe FC 7

Atlético Baní 0

Restan dos jornadas para finalizar esta etapa de la competición donde los cuatro primeros de cada grupo avanzarán a semifinales.

0Shares
Go to TOP