domingo, junio 16, 2024
spot_img

Mueren tres jóvenes tras estrellarse vehículo en que viajaban

Share

Tres jóvenes perdieron la vida la madrugada de este domingo tras estrellarse contra un poste de luz el vehículo en que se desplazaban, en un hecho ocurrido la carretera Sánchez, que conecta al distrito municipal Santana con el municipio Nizao.

Se trata de Francis Yoel Martes Vázquez, de 28 años de edad, Gregorio Veras Vázquez , de 27, y Brayan Antonio Cordero Caro, de 26, .

Los jóvenes fueron identificados por autoridades judiciales y la médico legista Denia Guerrero en presencia del magistrado Armando Pimentel y varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

El primero en fallecer, fue el joven Francis Yoel, quien había llegado de los Estados Unidos, específicamente desde la ciudad de Nueva York, unas cuantas horas antes del accidente.

Mientras que, el segundo en morir fue Gregorio, primo de Francis, y el tercero Brayan, quien venia en la parte trasera de la yipeta.

Por este accidente varios sectores del distrito municipal de Santana quedaron sin servicios de energía. Edesur Dominicana aseguró que no escatimas esfuerzos para restablecer la energía eléctrica en lo más pronto posible.

Varias unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 asistieron al lugar, así como los bomberos del distrito municipal de Santana y varios curiosos.

Entre los fallecidos figura un sobrino de Jorge propietario de las Funerarias Jorem, en Baní, Nizao.

 

Fuente: Nuevo Diario

0Shares

Read more

Local News