Movimiento Político «Luis Construye» insta a la militancia a votar temprano

RD.-El movimiento político «Luis Construye», que coordina Efraín Marte, convocó la militancia y simpatizantes de la candidatura del presidente Luis Abinader y de los candidatos a diputados y senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a ejercer su voto temprano el próximo domingo.

Efraín Marte, líder del movimiento, destacó la importancia de acudir a las urnas temprano, subrayando que es mediante el ejercicio del voto que se puede asegurar una victoria contundente del presidente Abinader que se proyecta ganará en primera vuelta con más del 60% de los votos.

«Hemos recorrido todo el país y en cada rincón escuchamos la misma voz: la confianza en que Luis ganará en primera vuelta con más del 60%, superando con más del 35% de diferencia al más cercano», expresó Marte.

Marte enfatizó que la obra de gobierno del presidente Abinader es la principal propuesta que ha asumido el país, lo que refleja el respaldo que recibirá en las elecciones.

Durante su participación en la caravana del municipio de Los Alcarrizos, Marte aseguró que en esa demarcación el PRM ganará la mayoría de los diputados y que en la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán será el candidato reelecto.

Marte destaco la participación de Luis Construye en las actividades en Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este, Santiago, Azua y San Cristóbal con cientos de participantes de movimiento que tiene presencia nacional.

El llamado del Movimiento «Luis Construye» es un llamamiento a la participación activa y al respaldo contundente en las elecciones, resaltando la importancia de fortalecer la democracia mediante el ejercicio del voto.

0Shares
Go to TOP