Travel

Movimiento político “Amigos de Jean Luis” respalda candidatura de Dío Astacio en Santo Domingo Este

Santo Domingo Este, R.D.—El movimiento político “Amigos de Jean Luis”, organización del subsecretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, ofreció este domingo apoyo al candidato a la alcaldía en Santo Domingo Este, Dío Astacio.

El acto celebrado en un hotel del municipio, contó con el respaldo de miles de jóvenes y adultos, bajo la dirección y logística del joven dirigente político, Jean Luis Rodríguez.

En el evento Rodríguez instó a todos los asistentes el apoyo sin reservas a Dío Astacio, por ser la persona idónea y la garantía del triunfo del PRM en esa localidad.

“Jóvenes perremeistas de Santo Domingo Este, quiero pedirles que apoyemos sin reservas a nuestro candidato Astacio, quien sin temor a equivocarme, ganará en febrero y continuará el cambio que hemos empezado para el bien de los habitantes de esta importante zona”, afirmó Rodríguez, quien estuvo acompañado de todo su equipo político, tanto nacional como municipal.

Y agregó:”lo que está más cerca es febrero, por eso les pido a mis amigos que trabajemos sin descanso para lograr que nuestro partido siga al frente de la Alcaldia de Santo Domingo Este, arengó Rodríguez.
Rodríguez también exhortó a los jóvenes votantes a que sigan trabajando para que Astacio le dé a la parte oriental de Santo Domingo todo su esplendor y sitial que merece el mayor municipio de todo el territorio nacional.

“Como pidió nuestro presidente y candidato presidencial Luis Abinader, vamos a las calles a buscar los votos para ganar en febrero y y aquí abro comillas: “Porque si en tiempos difíciles se avanzó qué no se logrará en mejores tiempos”, como dijo nuestro presidente y seguro próximo presidente”, expresó Rodríguez ante una multitud que aclamaba a Dío como su próximo alcalde.

De su lado, Dío Astacio agradeció la colaboración de “Amigos de Jean Luis”, con los que asumió el compromiso de seguir su labor en beneficio de los jóvenes de la organización política y de la municipalidad.

“Yo me siento un privilegiado del señor al recibir este apoyo de este equipo y agradezco que tanta gente haya dispuesto trabajar pos de esta candidatura, la que será ganadora en el próximo febrero”, proclamó Astacio.

En tanto que Rodríguez, responsable de la campaña del PRM de la provincia Duarte, en el municipio de San Francisco de Macorís, realiza recorridos para respaldar a todos los candidatos y candidatas del partido en gran parte del país.

A Rodríguez le acompañaron el Secretario General de la Juventud Revolucionaria Moderna, Joaquín Fernández; el coordinador del Movimiento Amigos de Jean Luís, Melvin de Jesús, y dirigentes, medios y representantes de base del PRM.

Además participaron jóvenes votantes de las tres circunscripciones de la demarcación e importantes dirigentes políticos del PRM.

 

0Shares
Go to TOP