Movimiento «Luis Construye» realiza actividad en apoyo a Manuel Núñez, candidato a diputado por la circunscripción 2 del DN

Santo Domingo.- El movimiento político «Luis Construye», que coordina Efraín Marte, reafirma su respaldo total al candidato a diputado por la circunscripción #2 del Distrito Nacional, Manuel Núñez, en un encuentro cargado de entusiasmo y compromiso con el cambio.

Durante el evento, Efraín Marte expresó enfáticamente que el respaldo a la candidatura de Manuel Núñez se debe a su compromiso con llevar lo mejor al congreso, en consonancia con los ideales y la visión del presidente Luis Abinader.

Marte afirmó que este apoyo se replicará en todas las demarcaciones del país, reflejando la confianza en la propuesta de Núñez como la mejor opción para representar al pueblo.

Por su parte, Manuel Núñez agradeció profundamente el respaldo del movimiento «Luis Construye», destacando su labor en resaltar los logros y avances del gobierno del presidente Luis Abinader, que ha marcado un cambio significativo en el modelo de gobierno del país.

Núñez motivó a los votantes de la circunscripción #2 a participar activamente en el proceso electoral y a votar masivamente por su candidatura.

La actividad, organizada Jeffrey Jiménez y José Luis Delgado, quienes coordinan el movimiento en este territorio, fue un éxito rotundo, contando con la destacada presencia del actual regidor Ramón Hernández «Monine» y el regidor electo Edgar Javier.

El apoyo unánime de «Luis Construye» fortalece el compromiso de Manuel Núñez con la circunscripción #2 y refuerza su determinación de trabajar incansablemente por el bienestar de la comunidad.

Además contó con la precencia de Richard Alcántara (Secretario Gral Región JRM), Benigno Marmolejos (Monchi) y los coordinadores sectoriales de la circunscripcion del movimiento Luis COonstruye: William Santana, Margarita Liriano, Héctor Lara, Elvin Montero, Juan Romero, Weiner Reyes, Christopher Cabrera, Daniel Cabrera, Carmen Santana, Doña Celenia, Misael Medina, Wendy Presinal, Luis Medina (El Zurdo).

0Shares
Go to TOP