Travel

Movimiento Avanzada Democrática Moderna acerca el deporte a los barrios con diversos torneos

Santo Domingo Este. – Con el firme propósito de llevar el deporte a los barrios para motivar a los jóvenes a que se involucren en la practica deportiva, el movimiento Avanzada Democrática Moderna (ADM) dio todo su apoyo al torneo de dominó celebrado en el Club Calero.

El evento fue organizado por el presidente del centro deportivo, Andrés Liberato y el once veces campeón mundial de esa disciplina, Joaquín Martínez.

Miguel Camacho, presidente de Avanzada Democrática, destacó que en coordinación con el Comando de Deportes del Partido Revolucionario Moderno se están llevando a los distintos barrios actividades deportivas en la que los jóvenes y niños tienen la oportunidad de recrearse sanamente.

“Hemos tenido pasadías deportivos en el que se realizan torneos de tres por tres en Santiago. Asimismo, de manera simultánea en Guachuipta en la Capital, y como pueden ver aquí en las instalaciones del Club Calero se desarrolla esta extraordinaria actividad de dominó”, dijo Camacho.

Al torneo se dieron cita el expresidente Hipólito Mejía y Dio Astacio, candidato a la alcaldía del municipio, así como otros dirigentes políticos de la zona.

Estas sociabilizaciones con la comunidad son también con el objetivo de apoyar la candidatura a las alcaldías de los aspirantes del PRM.

“En un acuerdo con dirigentes deportivos que están trabajando por el triunfo del compañero Dio Astacio, hemos venido apoyándolo con actividades que acercan el deporte a la comunidad, con pasadías deportivos, con torneos tres por tres, de vitilla, dominó, ajedrez, hemos estado acercando el deporte a los barrios como es el interés del presidente Luis Abinader”, expresó Miguel Camacho.

El también taekwondista se refirió a la juramentación de importantes dirigentes, deportistas e inmortales del deporte que se sumaron a trabajar por la reelección del presidente Abinader y el triunfo de los candidatos del PRM en los comicios del 18 de febrero.

“Vamos con todos los hierros a estas elecciones del 18, donde estamos aportando un personal entrenado para asumir como delegados, funcionarios de mesas que estarán buscando y defiendo los votos a favor del PRM”, indicó Camacho

Otras actividades.

Miguel Camacho manifestó que este domingo,  los residentes de Guachupita disfrutaron de un pasadía deportivo en el que pudieron recrearse con las distintas actividades como baloncesto, dominó, vitilla entre otras. Además, los integrantes del movimiento participaron en una marcha caravana en apoyo a Carolina Mejía, candidata a la alcaldía del Distrito Nacional.

Sobre Avanzada Democrática Moderna.

El Movimiento Avanzada Democrática Moderna impulsa la repostulación del presidente Luis Abinader. Es liderado por el taekwondista y reconocido dirigente deportivo, Miguel Camacho. Este movimiento nace con la finalidad de apoyar las transformaciones que hace el Gobierno de Abinader en materia institucional, de justicia, transporte, deporte, en el campo, turismo y otras áreas. Busca que se siga luchando contra la corrupción y la impunidad, males que venían sepultando a la República Dominicana y que ha sido enfrentada con ahínco y gallardía por el mandatario Abinader.

0Shares
Go to TOP